InicioConciertosBIZNAGA EN INVERFEST 2024

BIZNAGA EN INVERFEST 2024

Biznaga confirma su primer concierto en el festival de invierno de Madrid, el conocido Inverfest.

Este año Inverfest cumple 10 años. Para ello, el festival ha preparado una programación exquisita, en la destacamos la actuación de la banda de punk Biznaga. Este grupo ha escogido este festival en forma de ciclo de conciertos en la capital española, para poder llevar a cabo la despedida de la gira presentación de su disco titulado «Bremen No Existe». El concierto supone toda una experiencia por formar parte de esta emblemática edición. Y también por la oportunidad de ofrecer su música en directo el próximo sábado 26 de enero en el escenario de La Riviera.

Además de lo dicho la banda no estará sola, ya que abriendo este concierto contarán con Sistema de Entretenimiento, grupo formado en Mollet del Vallés, Barcelona. Su música mezcla el punk con new wave y electrónica, magnéticas píldoras de synthpunk llenas de energía e imaginación listas para hacerte menear el bullarengue con sus lacerantes riffs, hipnóticos teclados y robóticos ritmos. Sus temas son potentes y hacen referencia a los videojuegos y la cultura japonesa.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 17€ . Para hacer con la entrada anticipada, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...