InicioActualidadNoticiasLA REVOLUCIÓN DEL MONO PUBLICA NUEVO DISCO

LA REVOLUCIÓN DEL MONO PUBLICA NUEVO DISCO

Ya está aquí el nuevo trabajo discográfico de La Revolución Del Mono. Se titula «Evolución» y lo publican con Maldito Records.

«Evolución», es el segundo álbum de La Revolución Del Mono. Este disco contiene un sonido mucho más compacto y fiel a la forma que la banda tiene de entender la música a lo largo de la última década. Esto es fruto del respeto y la aceptación que los miembros de la banda tienen entre ellos. El grupo ha evolucionado en muchos aspectos a nivel musical y personal en este tiempo.

Se trata de un disco lleno de pureza y honestidad, con esquinas que te sorprenderán, y en el que se exponen de forma clara diferentes temas que sensibilizaron a la banda durante el periodo de composición.

Un claro ejemplo es “Abril”, tema que se compuso en los momentos más duros del confinamiento, el cual refleja la tristeza y al mismo tiempo la necesidad de tener tiempo para pensar y reflexionar sobre lo que eres o lo que quieres, sin las interferencias de la rutina de vida habitual.

El disco fue grabado en una sesión de puro directo en Metropol Studios de la mano de Alex Cappa. Adictos a las grabaciones en directo, la banda pretende crear un paisaje sonoro y generar una unión entre todos los miembros de la banda, al mismo tiempo que se mantienen fieles a un sonido propio el cual pueden defender en los conciertos.

Daniel García López a la voz junto con Rubén Fernández Mendoza (guitarra), Rubén Moreno Sanz (bajo) y Francisco Javier Bueno Brea (batería) configuran esta banda con un sonido diferente y potente con el que pretenden darnos la bienvenida a su propia Revolución.

«Evolución» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...