InicioConciertosTANXUGUEIRAS: COMIENZA LA GIRA MIDAS

TANXUGUEIRAS: COMIENZA LA GIRA MIDAS

El pasado fin de semana dio comienzo la Gira Midas de Tanxugueiras. Fue en la sala Pelícano de A Coruña con las entradas agotadas.

Aida Tarrío, Olaia Maneiro y Sabela Maneiro se presentaron el pasado sábado 26 de marzo en la Sala Pelícano de A Coruña, un espectáculo que combina el enérgico sonido de los panderos con la electrónica, con especial protagonismo de sus tres voces más potentes.

La percusión, los ritmos urbanos y la danza tradicional estarán presentes en este nuevo espectáculo, en el que sonarán hits ya conocidos por el público como «Midas», «Figa», «Averno» (colaboración con Rayden) o «Terra» (que ya cuenta con más de 8.000.000 de reproducciones en plataformas digitales) junto a temas inéditos que formarán parte de su tercer álbum. Toda una gira que solo acaba de comenzar y que les llevará a un largo viaje por un montón de escenarios a lo largo de la geografía.

Tanxugueiras siendo más Tanxugueiras que nunca: mujeres empoderadas cantando a la libertad, la diversidad y la propia identidad, acompañadas de la percusión tradicional de Isaac Palacín y la electrónica de Iago Pico, coproductor de sus últimas canciones.

La banda ya tiene confirmadas 34 fechas, a las que se sumarán nuevos de nuevos conciertos que irán anunciando en los próximos días. Sus próximas paradas serán el Auditorio Mar de Vigo, el Zeid Fest (Bizkaia), SanSan (Benicàssim), Río Babel (Madrid), Cruïlla (Barcelona), Pirineos Sur (Huesca), SonRías Baixas (Bueu), Noches de Contrebia ( Navarra), BioRitme (Barcelona) o el Festival de Ortigueira, entre muchos otros.

Las entradas están a la venta. Puedes hacerte con ellas haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Todas las fechas confirmadas de la Gira Midas las compartimos a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...