InicioConciertosAPHONNIC EN MADRID

APHONNIC EN MADRID

El sábado 2 de abril Aphonnic estarán en Madrid después de varios intentos, que fueron cancelados. El concierto se llevará a cabo en la sala Story Live.

Los gallegos Aphonnic estarán presentando su último disco publicado, que se titula «La Reina» y que lanzaron a comienzos de 2020 con Maldito Records. Desde entonces tras varios intentos fallidos no han podido venir a presentarlo a Madrid. Ya han pasado 2 años desde entonces. Y por fin van a poder llevarlo al directo. Un álbum que se convierte en el sexto trabajo y que ha sido producido por el portugués Vasco Ramos. Cuenta con canciones que brillan por si solas y que cuentan con una calada emocional. Pues están llenas de fuerza y mucha melodías. Cabe destacar también que el grupo lleva ya más de 20 años de trayectoria. En esta ocasión vendrán acompañados de los alicantinos Halo, quienes van a presentar su nuevo disco «Renacer», que vio la luz el pasado 29 de noviembre con Thornado Music. La temática del disco no es otra que amar y odiar al mismo tiempo. Además cabe destacar que ha sido producido por Alberto Soler.

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 15€ anticipadamente y 20€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Después de 2 años

Apertura de puertas 19h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...