InicioConciertosSONIDO INTERNACIONAL: FECHAS EN OCTUBRE

SONIDO INTERNACIONAL: FECHAS EN OCTUBRE

Sonido Internacional ha anunciado nuevos conciertos. Parece ser que vuelven a la carretera este mes de octubre.

Después de un año de parón en lo que se refiere a los conciertos, Sonido Internacional anuncia su vuelta con una gira, de la que sólo han presentado las primeras fechas. Y lo hacen a lo grande con la formación al completo con los cinco músicos que la completan. Estos conciertos se van a realizar a lo largo del mes de octubre. Con ellos llevarán su música a Cádiz, Valencia, Barcelona y Málaga.

En los conciertos tendrán en el puesto de merchan su primer CD recopilatorio para todas las personas que deseen hacerse con él. Será de venta exclusiva en sus conciertos.

La banda de Manu Sonido es un proyecto musical en el que se mezcla el sonido de México (corridos y rancheras), con la Cumbia, Reggae y Ska con un aire festivo y alegre, donde nos trasladan a Sudamérica. Surgió tras la disolución de Los Perdidos. En 2009 se convierte en la banda que ves hoy. Ellos crearon el concepto de Mestizarte, que consiste en una fusión de su música en vivo acompañado de una exposición de arte pictórico. Con una trayectoria de más de 10 años ya tienen dos discos y un EP publicados: «Evolution Sound» (2011), «Sudamérica» (2014), «El Amor Vencerá» (2018). Próximamente publicarán su nuevo disco «Sudaka Andaluz». De momento toca esperar y seguir disfrutando de sus canciones en directo.

Consulta los próximos conciertos a continuación:

Próximamente iremos anunciando nuevas fechas.

Sigue toda la actividad de la banda en su página oficial de Facebook.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...