InicioConciertosTREGUA: GIRA TOCAREMOS HASTA MORIR

TREGUA: GIRA TOCAREMOS HASTA MORIR

Tregua anuncia gira con motivo del lanzamiento de su próximo disco que verá la luz el 15 de octubre. Llevará por título «Lo Urgente Es Vivir».

«Lo Urgente Es Vivir» será el nuevo disco de los gallegos Tregua. Ha sido grabado en Estudio Sonido XXI por Javi Sanmartín. Será lanzado con el sello discográfico de Maldito Records. El primer álbum que lanzan con este sello. Estará formado por un nuevo CD y por un DVD en directo que contiene gran cantidad de material extra. Además del formato físico, también estará en disponible en digital en todas las plataformas digitales. De momento han presentado tres adelantos a través de «Miénteme», «Promesas Olvidadas» «Uña y Carne», que cuenta con la colaboración de Kutxi Romero.

Tras la salida del disco, dará comienzo un tour que han llamado Gira Tocaremos Hasta Morir. De momento han presentado solamente cuatro fechas que les van a llevar a A Coruña, Bilbao, Madrid y Mayorga. La gira dará comienzo el 5 de noviembre en la sala Garufa de A Coruña.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en Notikumi.

Consulta las fechas a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...