InicioActualidadNoticiasHEADON VERSIONA "EL BESO"

HEADON VERSIONA «EL BESO»

Headon ha realizado su propia versión de «El Beso» de Saurom para el disco «Mester de Juglaría».

Los murcianos Headon serán una de las bandas que participe en el cuádruple disco de Saurom, que publicarán por su 25 Aniversario. Hablamos de «Mester de Juglaría». Para la ocasión han optado por un tema, que nunca falta en los conciertos de la banda de Folk Metal gaditana y que permite al disco «Sueños». Se trata de «El Beso», canción que han llevo a su terreno dándole un toque más alternativo.

«El Beso» es una de las canciones que se incluye en el disco «Sueños» de Saurom. Este disco vio la luz en 2015 a través del sello discográfico de Maldito Records. El mes que viene, octubre, se cumplen 6 años ya del lanzamiento de este álbum. Un disco que llegaba en aquel entonces después de 19 años de trayectoria. Actualmente la banda sigue cosechando éxitos y adaptándose a la circunstancias que nos ha tocado vivir. Tanto es así que siguen luchando y peleando su camino para seguir su larga y extensa trayectoria de 25 años, que les ha llevado lejos. Con este largo caminar han conseguido ofrecer conciertos al otro lado del charco en EE.UU y Sudamérica.

Más de 50 bandas nacionales e internacionales participarán en el nuevo disco de Saurom.

Recordamos que «Mester de Juglaría» de Saurom estará disponible el 17 de diciembre. Pero ya se puede reservar en preventa haciendo click aquí.

Compartimos la versión de «El Beso» a continuación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WITHIN TEMPTATION ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVO TEMA

El 5 de abril de 2024, Within Temptation lanzarán un nuevo tema "A Fool’s Parade", que marca una impresionante colaboración con el talentoso productor ucraniano Alex Yarmak. Esta...