viernes, febrero 3, 2023
InicioConciertosSOMAS CURE EN MADRID

SOMAS CURE EN MADRID

El próximo sábado 10 de diciembre Somas Cure ofrecerá su próximo concierto en Madrid. Será en la sala Mon Live.

Somas Cure una de las bandas de Metal Extremo de referencia en nuestro país con una trayectoria de más de 10 años, vuelve a su ciudad, Madrid. Y lo hace con una nueva gira Nadie Ha podido Atarte El Corazón. Actualmente la banda se encuentra preparando material nuevo, que próximamente veremos. Hay que recordar que su último trabajo discográfico publicado hasta la fecha es «La Colmena» en 2022. Con ello también visitaron Madrid. La banda invitada a compartir escenario con ellos será Hiranya, que presentarán una nueva formación con la incorporación de Iván Méndez a la batería, ya que en Madrid todavía no han hecho la presentación oficial sobre los escenarios.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 15€ anticipadamente o Premium 30€ (Acceso prioritario, foto con la banda, póster firmado y camiseta de regalo.) . Puedes hacer con tu entrada anticipada en Ticketfever.

Los menores de 16 años deben entrar acompañados de su padre, madre o tutor legal.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí