InicioConciertosSEXY ZEBRAS EN MADRID

SEXY ZEBRAS EN MADRID

Sexy Zebras están de vuelta con su quinto disco «Calle Liberación». El 22 de abril estarán presentandolo en directo en la sala But de Madrid.

Sexy Zebras se encuentra de gira presentando su nuevo trabajo discográfico titulado «Calle Liberación», con el cual se van a recorrer todo el país. La gira la han llemado Jaleo Tour. De momento solo han presentado las primeras fechas, de las cuales una de ellas les traerá de nuevo a Madrid y repitiendo sala. Su sonido se puede definir como un Rock salvaje y orgasmico. En el escenario transmiten mucha actitud, energía y fuerza, lo que luego contagia a su público en cada concierto.

Las entradas ya en a la venta. Tiene un coste de 15€ anticipadamente. Hazte con tu ticket en Wegow.

Los mayores de 16 años podrán asistir al concierto, siempre que vayan acompañados de su padre o madre o tutor legal. Tienen que presentar el DNI original en la sala, una autorización rellena y firmada por su tutor legal.

En caso de vernos obligados a realizar una reducción de aforo por motivos relacionados con el COVID 19, se priorizará la asistencia por orden de compra. Es decir se devolverá el importe de las entradas a los asistentes que compraron las entradas en último lugar, hasta alcanzar el nuevo aforo permitido.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...