InicioConciertosSEXY ZEBRAS EN INVERFEST 2023

SEXY ZEBRAS EN INVERFEST 2023

El próximo jueves 2 de febrero tendremos la oportunidad de ver en directo a Sexy Zebras, participando en el festival de Inverfest.

El power trío Sexy Zebras estará presentando su nuevo disco titulado «Calle Liberación» en el festival de invierno de Madrid Inverfest con un concierto que, se va a llevar a cabo en La Riviera. Este es uno de los eventos que forman parte de su gira Jaleo Tour, que continuará después de su éxito en 2022.

El grupo es originario del barrio madrileño de Hortaleza. Pues además ya llevan diez años de trayectoria. Han llegado bastante lejos. Pueden presumir de haber participado en el festival de Mad Cool.

«Calle Liberación» vio la luz en marzo de 2022. Ha sido grabado en los Estudios La Mina en Sevilla con la producción de Raúl Pérez (Novedades Carminha, Pony Bravo, Sen Senra, Niño de Elche, Camellos). Es un disco maduro pero a la vez fresco. Cuenta con una colección de once canciones de rock and roll incendiario, con un sonido eléctrico y con las melodías más redondas que hemos hecho hasta la fecha.

Las entradas ya están disponibles. Su precio es de 18€. Puedes hacerte con ellas, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid 

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...