InicioConciertosMORGAN ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE 2023

MORGAN ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE 2023

Presentamos los conciertos que Morgan tiene previsto para este invierno, que les van a llevar a recorrer parte del país.

Tras el éxito de sus multitudinarios conciertos acompañando a Fito & Fitipaldis en su última gira (‘cada vez cadáver’) a lo largo del territorio nacional, Morgan presenta su gira de invierno en las que visitará algunas de las salas más míticas de nuestro país, ofreciendo su show en un formato más cercano, continuando con la presentación de su último trabajo, «The River and The Stone». Con ello ofrecerá la primeras fechas para 2023.

Su mezcla de rock con folkpop combinado con blues les convierte en una elección de lujo. Pero además, ese tono íntimo no les impide ser rock puro y duro cuando su cantante coge el micro y se levanta del teclado para cantar a pleno pulmón. Cuidan mucho la puesta en escena. Muy limpia y visual, que reluce en escena con cada nota que resurge de cada melodía escondida en cada canción. Sin duda, estamos ante un proyecto que está dando de que hablar y dejando muy buenas sensaciones para quienes van a sus conciertos. Pues cada vez se suman más adeptos a su música. Resaltar que el año pasado cumplieron 10 años con una carrera llena de éxitos.

El concierto en Madrid supondrá un antes y un después en la historia de Morgan, siendo el 21 de enero de 2023 en el WiZink el concierto especial programado dentro del festival Inverfest celebrado en la capital.

Fechas confirmadas:

  • 13 de enero: Sala Paris 15 – Málaga
  • 14 de enero: Sala Custom – Sevilla
  • 21 enero: Wizink Center – Madrid
  • 27 de enero: Sala Impala – Córdoba
  • 28 de enero: Sala Industrial Copera – Granada
  • 4 de febrero: Escenario Santander – Santander
  • 10 de febrero: Sala Mamba – Murcia
  • 25 de febrero: Mallorca Live Nights – Mallorca

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...