InicioCrónicas de conciertosZOO: CRÓNICA FIN DE GIRA

ZOO: CRÓNICA FIN DE GIRA

ZOO actuó por primera vez en el WiZink center de Madrid. Con este concierto tan especial, el mayor de su historia, los valencianos despidieron la gira con la que han presentado su último disco «Llepolies», por toda España.

La banda valenciana creado en 2014 en Gandía se centra en el rap, el breakbeat,​ el rock y el ska,​ mezclados con ritmos electrónicos.​ Las letras de las cortes tratan cuestiones políticas y sociales de actualidad.

Los de Gandía consiguieron cautivar desde el primer momento los casi 8.000 espectadores que fueron a verlos cantar y tocar. La gira ha sido todo un éxito donde han encadenado sold out incluso en las ciudades donde no se habla catalán.

Contaron con 11 personas en escena, con cuatro metales y dos coristas, además se sumaron a la fiesta algunos invitados, entre otros Toni Mejias de Los Chikos del Maíz en «Imperfeccions».

Entre el repertorio que duró casi 3 horas no pudo faltar «Llepolies», «Esbarzers», «Estiu», «Impresentables», «Ventiladors» acabando con «Tobogán», una canción con anécdota ya que hubo doble ración de ella.

Así fue como vivimos el fin de gira de Zoo en Madrid.

Crónica y Fotos por: Rebeca Lietor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...