InicioConciertosSEX MUSEUM CONFIRMADOS EN INVERFEST 2024

SEX MUSEUM CONFIRMADOS EN INVERFEST 2024

Sex Museum vuelve un año más al festival de invierno de Madrid, Inverfest. Al igual que en la pasada edición, han escogido una fecha señalada en el calendario, el 6 de enero, que coincide con el Día de Reyes.

Sabemos que a Sex Museum le encanta la emblemática sala El Sol, ubicada en pleno centro de la capital en la calle Jardines. Por eso, es un escenario al que siempre vuelven. Tanto es así que, han preparado un nuevo espectáculo para esta ocasión tan especial, ya que Inverfest cumple 10 años, en el cual van a seguir presentando un año más «Musseexum».

Cabe señalar que algunos componentes del grupo, también forman parte de formaciones como Corizona y Calizo.

A destacar: 

Fundada en 1985, ha dejado una marca indeleble en la escena musical. Con más de tres décadas en la escena musical, han demostrado su longevidad y capacidad para evolucionar con el tiempo. La banda ha cultivado un estilo musical único que fusiona elementos de garage rock, rhythm and blues, punk y rock psicodélico e incluso fuzz. Este ecléctico enfoque ha contribuido a su singularidad y atractivo. Tanto es así que han sido influyente en la escena del rock español, y lo siguen siendo en generaciones posteriores de músicos y dejando su huella en la cultura musical del país. Y es que, han ganado reputación como una banda que ofrece experiencias memorables en el escenario. Pues lo cierto es que, sus directos prometen por sus enérgicos y potentes espectáculos en vivo.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 20€. Para hacerte con la entrada anticipada, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...