InicioLo más cerveceroLEONCIA: CIERRE DE SU TAPROOM

LEONCIA: CIERRE DE SU TAPROOM

Con el inicio del nuevo año, la cervecera artesana Leoncia ha anunciado su decisión temporal, que afectará a sus visitantes: cerrará su taproom los fines de semana durante los meses de enero y febrero de 2024. La medida busca ajustarse a circunstancias particulares, pero la cervecera asegura que mantendrá abiertas sus puertas exclusivamente para eventos especiales que organicen durante este periodo.

Leoncia tiene sus raíces en Collado Villalba, una localidad madrileña de la Sierra de Guadarrama. Desde su establecimiento, la cervecera ha abrazado una filosofía comprometida con la calidad, la innovación y la pasión por la cerveza artesana. Su enfoque artesanal se refleja en cada sorbo de sus cervezas, elaboradas con cuidado y dedicación para ofrecer experiencias únicas a los amantes de la cerveza.

La cervecera lleva en activo desde el año 2015. A lo largo de los años, ha labrado una reputación sólida en la escena cervecera, destacando por su creatividad en la elaboración de cervezas y su compromiso con la comunidad de consumidores. La cervecera ha sido un actor clave en la promoción y el crecimiento de la cultura de la cerveza artesana en la región.

Pero, el cierre temporal de su taproom durante los fines de semana en enero y febrero refleja la su voluntad de adaptarse para mejorar la calidad de la experiencia del visitante. Aunque los fines de semana permanecerá cerrado, solo se abrirá para eventos especiales, lo que hace que la cervecera sigua comprometida con brindar momentos únicos y memorables a sus seguidores y clientes.

En conclusión, con su enfoque artesanal y su compromiso con la calidad, sigue marcando pauta en la escena de la cerveza artesana. Aunque temporales, las decisiones como el cierre del taproom los fines de semana en los meses de enero y febrero muestran una dedicación continua a la excelencia y a ofrecer experiencias cerveceras distintivas. Los aficionados pueden esperar emocionantes novedades y eventos exclusivos a lo largo del año. ¡Brindemos por la cerveza artesana y la innovación de Leoncia!

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Lo más cervecero.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...