InicioConciertosCELTAS CORTOS: NUEVO INVITADO 20 DE ABRIL

CELTAS CORTOS: NUEVO INVITADO 20 DE ABRIL

Celtas Cortos prepara un evento sin igual para el próximo 20 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid. Como ya adelantamos en una noticia anterior, este concierto especial contará con la presencia de destacados artistas invitados, prometiendo una velada única.

Los primeros nombres confirmados para esta experiencia musical excepcional fueron Kutxi Romero, Fito Cabrales y Nach, sumando un toque diverso y emocionante al ya impresionante repertorio de Celtas Cortos. Ahora, la lista de colaboradores se enriquece con la adición del grupo Da Igual, consolidando un elenco de talento que garantiza una noche inolvidable.

Para dar un adelanto de lo que se puede esperar en este evento, Da Igual ha lanzado el videoclip de su último sencillo, «Sigue Bailando». Con ritmo vibrante y una potencia que invita al movimiento, este nuevo single promete hacer vibrar al público, incluso a las estatuas. ¡No puedes perderte esta explosión de energía musical!

Bajo la etiqueta #VenteAlVeinte, la banda de Cifus invita a todos y todas a unirse a esta experiencia única el 20 de abril en el Palacio Vistalegre. Será más que un concierto, será un encuentro donde la magia de la música se entrelazará con la diversidad de talento sobre el escenario.

Las entradas para este evento extraordinario ya están a la venta, y los aficionados a la música del grupo pueden asegurar su asistencia a través de los canales oficiales de venta. Haz click aquí para conseguir tu entrada anticipada.

Prepárate para una noche que promete ser el punto culminante del calendario musical de 2024. Celtas Cortos y sus invitados especiales están listos para ofrecer un espectáculo que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes. ¡Que comience la cuenta regresiva para el 20 de abril!

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 19:30 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...