InicioConciertosSALA TEMPO CLUB: 20 ANIVERSARIO

SALA TEMPO CLUB: 20 ANIVERSARIO

Este año la sala Tempo Club cumple 20 Años. Para celebrarlo ha organizado una serie de conciertos, donde encontramos a Aurora & The Betrayers y otros.

El 5 de diciembre de 2002 abría por primera vez sus puertas Tempo Club en la céntrica plaza de Cristino Martos, privilegiado balcón a la calle princesa frente a la plaza de los cubos. Para inaugurar, una declaración de intenciones, Karen Ramírez en directo, artista londinense de Soul cuya canción Looking For Love había sido nº1. Por allí han pasado un montón de artistas y grupos de diferentes estilos. Después de todo lo dicho, la sala siguiente ofreciendo música en directo. Y este año se cumplirá el 20 Aniversario.

Asi que estate atento/a porque después de verano, y ya metidos en otoño podremos disfrutar si cabe de los holandeses The Jig, Alber Solo, Carlos Yébenes & Dr Blues Band y dos conciertos de Aurora & The Betrayers de manera consecutiva. Las fechas escogidas para los mismos son:

  • Domingo 23 de octubre: The Big – 19h
  • Jueves 27 de octubre: Alber Solo – 21h
  • Viernes 4 de noviembre: Aurora & The Betrayers
  • Sábado 5 de noviembre: Aurora & The Betrayers
  • Sábado 26 de noviembre: Carlos Yébenes & Dr Blues Band – 18h

Todas las entradas están a la venta en la web oficial de la sala.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...