InicioConciertosLOS DE MARRAS: PRÓXIMOOS CONCIERTOS

LOS DE MARRAS: PRÓXIMOOS CONCIERTOS

La banda de Rock valenciana Los de Marras continuan de gira presentado su último trabajo de estudio «Peligro Esperanza».

Los de Marras siguen sumando fechas en lo que llevamos de año en este 2022. Ahora que estamos en verano el grupo sigue girando dentro del tour Gira Peligro 2022, la cual da nombre a su de momento último álbum publicado hasta la fecha. Hablamos de «Peligro Esperanza», que vio la luz en la primavera de 2021 con el sello discográfico de Maldito Record, y con muy buena acogida. Con este trabajo van a estar de aquí para allá sin bajarse de los escenarios hasta que finalice este año. Así que esta última parte de la gira les va a llevar a festivales como el conocido The Juergas Rock Festival, que se celebrará en Adra (Almería) durante los días 4, 5 y 6 de agosto, o es fiestas patronales y salas de conciertos como la conocida Jimmy Jazz de Vitoria-Gasteiz, entre otras.

Disfruta de Los de Marras en concierto.

Estos son todos los conciertos que han confirmado para lo que queda de año. No descartamos que incorporen alguna fecha más, para completar la gira y hacer de 2022 un año muy redondo y completo, como así nos tienen acostumbrados/as.

Para más información sobre las entradas, visita la página web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...