InicioConciertosS7N+HELIX NEBULA EN MADRID

S7N+HELIX NEBULA EN MADRID

El próximo 28 de mayo Madrid recibirá la visita de la banda mexicana de Heavy Metal S7N. El concierto se llevará a cabo en la sala Starving.

S7N es una combinación de riffs, solos intensos y baterías poderosas; con una proyección en el escenario única, logrando una conexión inmediata con el público. La banda ha compartido escenario con aclamadas bandas como judas priest, Overkill, Ozzy Osbourne, Slayer, Marilyn Manson, Anthrax, Brujería, Death Angel, Ghost, Napalm Death, Havok, Molotov, Café Tacvba y muchas más. Será la primera vez que visite nuestro país con esta única fecha que aquí anunciamos. Para la ocasión estarán acompañados por los madrileños Helix Nebula, que practican un Melodic Death Metal de calidad con tintes progesivo. El grupo hasta la fecha ha publicado un álbum en 2016 bajo el título de «The Last Lights Of Dying Universe».

Las entradas tienen un precio único de 8€. Para fidelizar a los primeras 40 entradas anticipadas se les regalara un disco del grupo S7N, que se le entregara en el día del evento.  Entradas a la venta en Entradium.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...