InicioActualidadNoticiasANTONIO SMASH: NUEVO SINGLE

ANTONIO SMASH: NUEVO SINGLE

Ya está disponible en las principales plataformas digitales el single adelanto del nuevo trabajo de Antonio Smash.

«Viéndolas venir / loco por tu amor» son canciones construidas y grabadas durante la pandemia. En ambos temas Smash hace uso de sintetizadores combinándolos con la instrumentación clásica del rock.

«Viéndolas venir» habla, con un sentido crítico e irónico, de los tiempos que estamos viviendo con actitud expectante. Mientras que «Loco por tu amor» es una canción romántica con dosis de misterio y fantasía inspirada en el amor a su querida compañera Lourdes.
El disco ha sido grabado en los Vega Studio y Stella Solaris Studio por PJ Ruiz y Antonio Smash.

Antonio Smash es productor y multiinstrumentista. En el año 1968 funda con Julio Matitos, Gualberto García y Henryk Michel el grupo Smash. Con esta formación graban los Lps “Glorieta de los lotos”, “We come to Smash this time” y varios singles con la compañía discográfica Philips-Fonogram.
En el año 1971 se une al grupo Manuel Molina (luego parte de Lole y Manuel), con el que experimentan en la fusión del flamenco y el rock. Graban para Boccacio Records un Lp y dos singles, entre ellos el conocido éxito “El Garrotín”.

Su larga y fructífera trayectoria incluye grabaciones seminales para artistas del rock en Andalucía y a nivel nacional: Smash, Lole y Manuel, Goma, Granada, Silvio, Pata Negra, Kiko Veneno, Juan Perro, Alba Molina, etc.

En sus conciertos en directo ofrece un repertorio donde comparte sus nuevas composiciones con otras históricas, una fusión del mejor rock junto a una banda de autentico lujo. Un espectáculo que esta disponible también a través del Catálogo PLANEA de Diputación de Cádiz.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

SONIDO INTERNACIONAL EN LA SALA JUGLAR

El pasado 19 de abril asistimos al concierto de la banda de nuestro amigo Manu Sonido. Nos referimos a Sonido Internacional, que tuvo lugar en la sala...