sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioConciertosROSY FINCH+RED WORE EN MADRID

ROSY FINCH+RED WORE EN MADRID

El proyecto Rockin’ Ladies ha organizado el concierto que tendrá lugar el 21 de mayo en Madrid en la sala Gruta 77 con Rosy Finch Red Whore.

Rockin’ Ladies es un proyecto organizado por la fotografa catalana Raquel García, y que visibiliza a la mujer en la industria musical del Rock y Metal. Este proyecto surgió de la idea de realizar fotos a todas estas mujeres, y con ello llevar a cabo diferentes exposiciones fotográficas, que combinan la música en directo. El nuevo evento que nos presenta en Madrid contará con:

  • Rosy Finch: trío alicantino de Stoner formado por Mireia, Elena y Luis, que estará presente tras participar en la primera edición del Beach Riot Fest de Benidorm.
  • Red Whore: es un proyecto madrileño de Stoner/Metal, que cuenta con la apasionante voz de Lenny. Así es en directo.

Además de todo esto se llevará a cabo una Jam Session, que traerá consigo muchas sorpresas y una nueva integrante que se suma a la propuesta. ¿Te gustaría saber de qué se trata?

La música en directo es mucho más que ver tocar a una banda en un escenario. Es un cúmulo de sensaciones encontradas. Y en este caso ofrece con creces un claro ejemplo dentro del Rock y Metal con mujeres músicos, que ofrecen con su voz una calidad impecable. Por eso di sí a la música en femenino. Esto es solo un claro ejemplo de lo que hoy en día tenemos en nuestro país. Por eso te pedimos que no dejes de apoyar la música en directo, porque ayuda a visibilizar todo esto que aquí estamos informando en estas líneas.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con tu entrada anticipada por 13€ haciendo click aquí.

Disfruta de una cultura segura y de calidad. Apuesta por la música en directo en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí