InicioConciertosCONCIERTO SOLIDARIO POR UCRANIA: "ACCIÓN-REACCIÓN"

CONCIERTO SOLIDARIO POR UCRANIA: «ACCIÓN-REACCIÓN»

El próximo 10 de mayo se va a llevar a cabo un concierto solidario en Madrid, para solidarizarse con Ucrania. Será en el Wizink Center.

La música puede unir a personas por un mismo sentimiento

«Acción-Reacción. La música no puede parar la guerra, pero puede arreglar unas cuantas cosas. Por eso te escribimos. Porque si algo sabemos es que cuando remamos juntos en la misma dirección las cosas funcionan mejor, y suenan mejor. Queremos hacer un gran concierto por la paz y reunir a todos (artistas, promotores, oficinas) el próximo 10 de mayo en el Wizink Center de Madrid. Con una banda base, Late Motiv, que puede acompañar a cada uno de los artistas. Queremos denunciar la invasión militar de Ucrania y el éxodo de millones de personas. Queremos hacer que nuestra voz se escuche y que este concierto tenga réplicas en otros países. Queremos, también, recaudar todo lo posible con esta iniciativa para ayudar al pueblo ucraniano y a todas las víctimas que está dejando esta guerra. Por eso todos los beneficios irán íntegros a World Central Kitchen y Acción Contra el Hambre. Tenemos claro algo: reunir a miles de personas a través de la música de los artistas más importantes e influyentes de este país para que se conciencien ellos y nos concienciemos nosotros de que lo que le pasa a los demás, nos está pasando a todos. Y por todo eso queremos y necesitamos contar contigo» – Manuel Jabois

Miguel Ríos, Coque Malla, Rulo y La Contrabanda, Depedro, Mr Kilombo Mikel Erentxun son algunos de los nombres que ha sido confirmados en el cartel definitivo, entre muchos más. Se han sumado a esta iniciativa, con el fin de apoyar a millones de personas que hullen de la guerra en Ucrania. La mayoría son niños, mujeres y personas mayores.

Todos los beneficios de este concierto serán destinados a World Central Kitchen (ONG del concierto José Andrés) y Acción Contra el Hambre, ONGs que están trabajando sobre el terreno brindando asistencia a los damnificados y desplazados de la invasión rusa en Ucrania.

Las entradas ya están disponibles. Puedes hacerte con ellas en dos puntos de venta online: Wizink Center y Bclevarapp.

Nuestros músicos y cómicos se unen por una misma causa.

Este es el cartel definitivo con todos los artistas que se han sumado a esta causa. Puedes verlo a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...