InicioConciertosLUCAS COLMAN CONFIRMADO EN INVERFEST 2024

LUCAS COLMAN CONFIRMADO EN INVERFEST 2024

El próximo miércoles 24 de enero tendremos al talentoso Lucas Colman en el festival de invierno de Madrid, Inverfest. Su participación será con un concierto que tendrá lugar en la céntrica sala El Sol.

Lucas Colman estará participando en Inverfest dentro de la edición más importante hasta el momento. Esl festival festeja su 10 Aniversario. Para ello tiene preparado un show muy especial con las canciones que forman parte de su último trabajo discográfico, un disco que lleva por titulo «Disco 3». En este álbum ofrece canciones eléctricas llenas de vida. Todos y cada uno de los temas que conforman el álbum están escritos para ser tocados con banda en un escenario, lugar sagrado para el artista madrileño, donde todo cobra sentido. También podemos contar de este disco que, ha sido grabado en los estudios Black Betty en Madrid, contando con José Nortes en la producción y bajo y Dani Griffin, un habitual en los discos de Fito & Fitipaldis. Además ha contado con la colaboración estelar de Ariel Rot en «Vaivén» y Rubén Pozo en «Tobogán».

A destacar:

Es un músico madrileño que muestra su vida a través de las letras de sus canciones. Tras publicar su primer disco en 2017 y además, con el sello discográfico Warner Music, Colman ha tenido la oportunidad en ese momento, de abril conciertos para Rulo y La Contrabanda.

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 14€. Para hacerte con la entrada de este concierto, haz click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...