InicioConciertosRED CACTUS CONFIRMADO EN INVERFEST 2023

RED CACTUS CONFIRMADO EN INVERFEST 2023

El próximo jueves 12 de enero tendremos el placer de disfrutar de Red Cactus dentro del marco de conciertos del festival de invierno de Inverfest.

Red Cactus participará por primera vez en Inverfest . Será con un concierto en la sala Siroco de Madrid, para darse a conocer y llegar a más gente. Estarán presentando su álbum debut, un homónimo trabajo de 7 canciones, que además publicaron en 2020 como carta de presentación, y del cual ya han presentado como primer single el tema «My Darlyng».

Este grupo es una banda emergente de Blues Rock del norte de Madrid. Sus influencias vienen marcadas por clásicos como Grand Funk Railroad, ZZTop o también otras más actuales como Gary Clark Jr o Kiwanuka. La formación se compone de Jon Becerra a la guitarra y voz, Samuel de la Torre “Samu” a la guitarra, Patrick Linares a la batería y Leo Vacas al bajo.

Compartimos el videoclip oficial de su tema titulado «I’m Free» a continuación, para que podáis ver cómo suena su música y lo pegadiza que es, porque está hecha para el directo:

Las entradas ya están disponibles. Tienen un precio de 8€. Puedes hacerte con ella, haciendo click aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 21h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...