InicioActualidadNoticiasADVENTUS SE DISUELVE

ADVENTUS SE DISUELVE

Tras un comunicado en sus redes sociales, Adventus ha anunciado que se disuelve, debido a desavenencias internas en la formación.

Según hemos podido saber a través de la redes sociales, esta decisión se ha precipitado por un malentendido de Manuel Ramil, teclista del grupo con sus compañeros. Tras la decisión que han tomado cuatro de sus miembros: Víctor García, Fernando González Món, Alberto Ardines y Luis Melero, ya no forma parte del proyecto. Tanto es así que se ha tenido que suspender la gira y firma de discos, que tenían programada. Y de este modo, podemos decir que el grupo no continúa adelante.

Víctor García, Fernando González Món, Alberto Ardines y Luis Melero han dejado un comunicado oficial en las redes sociales del grupo. Puedes leerlo a continuación:

«En nuestra condición de exintegrantes del grupo musical ADVENTUS queremos poner en conocimiento de nuestros fans y seguidores los siguientes hechos:

A consecuencia de graves desavenencias surgidas con Manuel Ramil, teclista del grupo y único miembro que no firma este comunicado, la banda ADVENTUS se encuentra disuelta desde el pasado mes de octubre. Dicha situación fue puntualmente comunicada a nuestro representante, a fin de que por su parte se tomasen las medidas necesarias para comunicar públicamente la separación del grupo y la cancelación de la gira y todas las actuaciones y eventos programados dentro de la misma.

Sin embargo, y pese a haber solicitado expresamente que se hiciera una comunicación oficial por parte de nuestra compañía, no se ha dado hasta el momento, ningún paso en este sentido. Es por este motivo que nos vemos obligados a exponer a todos nuestros seguidores la situación en la que nos encontramos: Las diferencias irreconciliables con Manuel Ramil hacen imposible la continuación de este proyecto, -al menos, tal y como hoy lo conocemos-, y en consecuencia, el cumplimiento de los compromisos previstos dentro de nuestra próxima gira.

No nos gustar tener que despedirnos así, pero creemos justo informaros de lo ocurrido, ante la imposibilidad de continuar con las fechas de conciertos y firmas de discos programadas. Ante todo queremos ser transparentes y evitar que esta situación cause más perjuicio del estrictamente inevitable tanto a promotores como a seguidores.

Pese a todo, queremos agradecer a todas las personas que han apoyado este proyecto durante este tiempo, las muestras de cariño recibidas y las buenas críticas. Creednos cuando os decimos que nosotros somos los primeros en sentir esta amarga despedida. ADVENTUS comenzó con la idea de que sería un grupo de amigos haciendo música, cada uno aportando lo que pudiera en beneficio de todos. Lamentablemente la realidad no es tan sencilla. Os queremos».

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION EN FULL METAL HOLIDAY Y FULL METAL CRUISE

El cuarteto alienígena se asienta con firmeza en la escena alemana. Tras cumplir en 2023 un lustro tocando en el prestigioso festival Wacken Open...