lunes, noviembre 28, 2022
InicioConciertosLONCHA VELASCO: CONCIERTOS

LONCHA VELASCO: CONCIERTOS

Loncha Velasco sigue sumando fechas en su gira VUELCALO TO’UR, con la cual están recorriendo el territorio nacional. Este fin de semana continúan con más fechas.

La gira en la que se encuentran envuelton Loncha Velasco, se iba a haber llevado a cabo en 2020. Pero no puedo ser posible, ya que una panademia llegó a nuestras vidas y nos quitó nuestras libertades. Así que este año el grupo malagueño se encuentra inmerso en esta gira con muchas ganas e ilusión, de la que podemos decir que ya han realizado más de una decena de conciertos. Ofrecen un peopues de Punk, Rap y Metal. Y es que además de presentar su nuevo disco titulado «Mamá Quiero Zé Artista», están presentando su último single publicado hasta la fecha, «En El Fondo Es Por La Pasta». Así que este fin de semana tienen nuevos conciertos y ahí estarán presentando estos temazos.

Este fin de semana van a visitar León y Cáceres acompañados de los navarros Bourbon Kings. Las fechas son las siguientes:

  • Viernes 25 de noviembre: Sala Black Bourbon – León – 21h
  • Sábado 26 de noviembre: Sala Barroco – Cáceres junto a Pan-z – 20h
Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Las entradas están ya a la venta. Tienen un precio de 7€+gastos anticipadamente y 10€ en taquilla para cada concierto. Si quieres hacer con la entrada anticipada de uno de los conciertos, visita Woutick.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí