InicioConciertosRAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

RAGE VISITA ESPAÑA POR SU 40 ANIVERSARIO

Rage celebra 40 años de historia con una gira exclusiva por España, que llegará a comienzos de otoño.

Los legendarios teutones del heavy-power metal, Rage, están de vuelta y más fuertes que nunca. Tras el lanzamiento de su aclamado álbum «Afterlifelines», la banda liderada por Peter «Peavy» Wagner está lista para celebrar cuatro décadas de pura energía musical. Con un legado que abarca 27 álbumes de estudio, siguen demostrando su dominio en el escenario, con una alineación que incluye a Vassilios Maniatopoulos en la batería y Jean Bormann en las guitarras.

La próxima gira de los estadounidenses promete ser una experiencia única para los fans españoles, ya que la banda ha anunciado tres fechas exclusivas en España durante el mes de octubre. Sin embargo, llama la atención que Madrid y Barcelona no estén incluidas en el itinerario, lo que sin duda ha generado sorpresa entre los seguidores.

Las fechas confirmadas son las siguientes:

  • Viernes 11 de octubre: Sala X – Sevilla
  • Sábado 12 de octubre: Atalaya Rock Fest – Pozal de Gallinas (Valladolid)
  • Domingo 13 de octubre: Urban Rock Concept – Vitoria

Entradas aquí.

Es evidente que el grupo está comprometido con su público español al llevar su espectáculo a lugares menos convencionales, lo que añade un toque de exclusividad a esta gira conmemorativa. Los fans tendrán la oportunidad de sumergirse en la poderosa energía de la banda en un ambiente íntimo y cercano, creando recuerdos inolvidables en cada concierto.

Además de presentar su último trabajo, «Afterlifelines», se espera que deleiten a sus seguidores con un repaso de sus éxitos más emblemáticos a lo largo de sus cuatro décadas de carrera. Sin duda, esta gira será un testimonio del legado perdurable de una de las bandas más influyentes en el panorama del metal.

Con su enfoque en la calidad musical y la entrega apasionada en el escenario, Rage continúa consolidando su posición como referentes del género. Esta gira por España no solo celebra su impresionante trayectoria, sino que también establece un vínculo especial con sus seguidores españoles, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los que asistan a estos conciertos históricos.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MONTGOROCK 2024: RECTA FINAL Y HORARIOS

Ya está todo listo la 11° edición de Montgorock Fest Xátiva 2024. Recordamos que se llevará acabo los días 3 y 4 de mayo...