InicioActualidadNoticiasXVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

XVI GINETAROCK FEST: NUEVA CONFIRMACIÓN

Ginetarock Fest ha confirmado una nueva banda, que hará las delicias de todas las personas, que se acerquen al festival el próximo 28 de septiembre en el Recinto Salón Municipal de La Gineta (Albacete).

Okkultist, la banda portuguesa de death metal, está conquistando la escena con su sonido pesado y brutal, influenciado por bandas como Behemoth, Deicide y Mayhem. Se formaron en 2015 y desde entonces han estado construyendo una sólida reputación en la escena metalera internacional. Su estilo musical se caracteriza por ser oscuro y poderoso, con influencias que van desde el heavy metal clásico hasta el thrash y el black metal.

Con dos álbumes de estudio bien acogidos por la crítica, «Reinventing Evil» (2019) y «O.M.E.N.» (2023), y un EP, «Eye of the Beholder» (2017), Okkultist se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en la escena del metal extremo.

La banda, liderada por la poderosa voz de Beatriz Mariano, se caracteriza por sus letras ocultistas y anticristianas. En el escenario, Okkultist ofrece un espectáculo electrizante y lleno de energía, dejando a los fans con ganas de más. Por eso mismo han ganado elogios, sí por su enérgica actuación en vivo y su dedicación a mantener viva la tradición del heavy metal. Han compartido escenario con bandas de renombre y han participado en festivales de metal en Europa, ganando seguidores con su actuación enérgica y su compromiso con la autenticidad musical.

Con una base de fans en constante crecimiento y una discografía sólida, Okkultist está lista por primera vez en la historia del festival albaceteño, para tomar el escenario del Ginetarock por asalto.

Si eres fan del death metal extremo, no te pierdas a Okkultist. Su música te atrapará y te dejará sin aliento.

Si quieres escuchar sus canciones, haz click aquí.

Compartimos el videoclip oficial de «Death To Your Breed» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1° FERIA DE CERVEZA ARTESANA DE PLASENCIA

Nace la Feria de Cerveza Artesana de Plasencia (Cáceres) organizada por La Ruta del Lúpulo. Se llevará acabo la primera edición los días 1, 2,...