InicioConciertosPUP ANUNCIA GIRA EN ESPAÑA

PUP ANUNCIA GIRA EN ESPAÑA

Tras su exitoso paso este verano por la última edición del festival Canela Party, los canadienses PUP vuelven a nuestro país para ofrecer tres conciertos en sala.

PUP presentará su nuevo disco de estudio «The Unreaveling Of PUP TheBand», publicado el pasado abril. Acompañándoles en las tres fechas estará como banda invitada Pinpilinpussies, quienes en febrero publicaron su segundo disco «Hipocondría».

Como aperitivo de su nueva gira europea, los canadienses publicarán este miércoles, 12 de octubre, un EP en directo titulado «PUP Unravels Live In Front Of Everyone They Know», grabado en varios conciertos en su ciudad, Toronto.

PUP es una banda de Punk Rock, que surgió en Toronto (Canadá) en 2010 con el nombre de Topanga. Su álbum debut vio la luz en el año 2013 con Royal Mountain Records. Así que el año pasado viene este disco cumplirá ya 10 años desde su lanzamiento. Justo el año de su primer trabajo discográfico deciden cambiar de nombre al actual, con el cual se les conoce.

Las fechas programas para el tour por España son las siguientes:

  • Lunes 7 de noviembre: Sala Bóveda – Barcelona
  • Martes 8 de noviembre:  Sala Independance Club – Madrid
  • Miércoles 9 de noviembre: Aguere Cultural – Tenerife

Las entradas ya están a la venta. Tienen un precio de 17€+gastos anticipadamente y 20€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Entradium.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...