InicioActualidadNoticiasLA FUGA PRESENTA "LUNA"

LA FUGA PRESENTA «LUNA»

La Fuga continúa su andadura con nueva formación, con la cual una vez más ha vuelto a cambiar de vocalista. Y es que ahora vuelve a dar de que hablar, porque han lanzado nuevo single: «Luna».

Y es curioso que después de todo lo que ha pasado el grupo cántabro, siga su camino. Nando (guitarrista) y Edu (batería), los dos fundadores del grupo han querido seguir dando forma al proyecto con la incorporación de Xavi Moreno a la voz, que a su vez es el cantante del grupo de Rock Distrito Rojo. Además de anunciar fechas, también han lanzado un nuevo single y se titula «Luna». Este tema le ha servido de liberación. Y si lo escuchas, verás que está a la altura. La nueva voz se ha hecho perfectamente a La Fuga. No cabe duda que ha sido el destino lo que ha hecho que se encontararan, porque no cualquier voz está hecha para este proyecto.

Cabe destacar además que la voz, la letra, sus arreglos, las emociones que transmite, esos riffs vuelven a hacer guiños al sonido de Los Suaves o Platero y Tú, pero sin salirse del suyo y la más importante, la sensación de que con él quieren dejar zanjadas cualquier tipo de batalla que quedara pendiente. Por tanto «Luna» se convierte en el segundo adelanto de un disco que está por llegar y dará mucho que hablar.

Os dejamos con «Luna», que ya se puede escuchar en Spotify:

Más información del grupo en su página web oficial.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...