InicioConciertosPONCHO K EN MADRID

PONCHO K EN MADRID

El próximo sábado 22 de octubre tendremos a Poncho K en Madrid. El concierto se llevará a cabo en la sala Mon Live.

Poncho K ofrecerá su próximo concierto en Madrid dentro de la Gira A Vivir, con la cual estará presentando su nuevo disco «Cíclope», que publicó en el año 2021 con Ríe Records. Sin embargo hasta octubre de ese año no llegó a las plataformas digitales. Se puede decir que se convierte en el tercer trabajo discográfico que lanza con este sello discográfico y el octavo de toda su carrera. Además cabe destacar que el músico este año cumple ya un total de 20 años de trayectoria.

Es un músico de calle y de buen hacer. Pues combina la canción de autor con Rock Urbano y con el sabor de su tierra, Sevilla con ecos al sonido del sur. Su trayectoria la inció en 2002 y tomó Madrid como la ciudad en la que quería para llevar a cabo su andadura musical. Pero antes de todo esto a la edad de 15 años formó su primer proyecto musical, un grupo de Punk, que con el tiempo se disolvió, lo desencadenó en llevar a cabo un proyecto más personal en donde se encuentra actualmente.

Las entradas están disponibles. Tienen un precio de 20€+gastos anticipadamente. Hazte con tu entrada anticipada en Ticketfever.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...