InicioConciertosASFALTO DICE ADIÓS

ASFALTO DICE ADIÓS

Tras una rueda de prensa que tuvo lugar ayer miércoles 19 de octubre en Madrid en la AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes de España), Asfalto anunció que dejan la música.

Después de 50 años de carrera y llegando a hacer historia de nuestro Rock con canciones como «Días de Escuela», «Capitán Trueno», «Rocinante», entre muchas otras, el grupo de Rock clásico Asfalto comunicaba ayer en una rueda de prensa para medidos de presensa, en la que no estuvimos invitados, que la banda llega a su fin y lo dejan. Gracias a compañeros de otros medios nos hacemos eco de esta amarga y triste noticia. Por lo que sabemos allí se dieron cita Julio Castejón, Miguel Oñate, su manager (Amadeus Global), entre otros.

Lo cierto es que este verano lanzaron un comunicado en sus redes sociales, que indicaba que el grupo se encuentra sin actividad alguna, ya que durante varias temporadas no han sido contratados para ofrecer conciertos en ningún evento o festival. Pero ellos han seguido ahí, no se han bajado del carro y lo han seguido intentando. Parece ser que no ha podido ser.

«Hola a todos, 

Sabemos que muchos os extrañáis de no ver a Asfalto girando. Habrá quién piense que, Julio, está disminuido en ganas y aptitudes. Pues no es cierto. Nada más lejos de la realidad.

Hace ya varias temporadas (pandemia aparte) que no se cuenta con esta banda en las programaciones. Y muchos, nosotros también, nos preguntamos ¿por qué? Pero es una realidad contra la que poco podemos hacer. Lo malo de esto es que todo apunta a que estemos a un paso del final de una historia que comenzó hace ya 50 años.

Una pena, pero así es.»

Entonces el grupo de Rock madrileño dice adiós y es para siempre. Pero antes de ello llevarán a cabo una última cita más, que será el colofón final. Hablamos del concierto que van a ofrecer como despedida en la primavera del año que viene 2023. La fecha escogida para esta despedida será el sábado 13 de mayo en La Riviera. Será un concierto muy especial y emotivo, donde además de repasar su repertorio desde su comien en 1972, contarán con amigos y compañeros que han formado parte del proyecto a lo largo de toda su trayectoria. Estamos hablando de una noche única, mágica y amarga, que no se va a volver a repetir. Por eso te recomendamos que no te lo pierdas.

Las entradas estarán a la venta online. Se podrán adquirir desde mañana viernes 21 de octubre desde las 10h sólo en Ticketfever. No habrá más puntos de venta.

Apuesta por una cultura segura y de calidad en Madrid.

Apertura de puertas 20.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Varios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...