InicioConciertos.POLAR+S.A.D EN MADRID

.POLAR+S.A.D EN MADRID

El 23 de octubre .polar ofrecerá su próximo concierto en la sala Morocco Club (Calle Marqués de Leganés, 7) de Madrid. Estará compartiendo escenario con S.A.D.

Tras tener que aplazar varios conciertos debido al Covid y también haber conseguido hacer sold out en la sala Moby Dick, .polar vendrá desde la ciudad del evento para presentar su segundo álbum de estudio “A Lighthouse That Wants To Be”. Por otra parte, S.A.D., que vendrá desde Bilbao, ofrecerán una mixtura de sonidos que van del Punk al Rock Alternativo, del Pop al Metal. Un crisol de estilos e influencias que hacen de ellos una banda muy interesante. Asimismo podemos decir que, las dos bandas intercambiarán conciertos en sus ciudades de origen.

Las entradas están a la venta por 10€ anticipadamente y por 12€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow.

Durante el concierto habrá medidas anti-COVID, que garanticen una cultura segura y de calidad. No te lo pierdas. ¡Disfruta de la música en vivo!

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...