InicioActualidadNoticiasLÈPOKA VERSIONA "LA BATALLA CON LOS CUEROS DE VINO"

LÈPOKA VERSIONA «LA BATALLA CON LOS CUEROS DE VINO»

Lèpoka ha realizado su propia versión de «La Batalla Con los Cueros de Vino» de Saurom para el disco «Mester de Juglaría».

Los castellonenses Lèpoka serán una de las bandas que participe en el cuádruple disco de Saurom, que publicarán por su 25 Aniversario. Hablamos de «Mester de Juglaría»Para la ocasión han optado por un tema, que nunca falta en los conciertos de la banda de Folk Metal gaditana. Se trata de «La Batalla Con los Cueros de Vino», canción que han llevado a su terreno dándole un toque más folkie tabernero con instrumentos como el violín o el whistle.

«La Batalla Con los Cueros de Vino» es una de las canciones alegres y fiesteras, que se incluye en el disco «JuglarMetal» de Saurom. Este disco vio la luz en 2006 de manera autoproducida. El pasado mes de febrero se cumplieron 15 años ya del lanzamiento de este álbum. Un disco que llegaba en aquel entonces para coronar los 10 años de trayectoria que llevaban. En él contaron con varias colaboraciones: Coral Rivas Lobo, Sonia García, Verónica del Campo, Beltrán (Anvil Of Doom), Paco HobButrón, Enrique Incercia y Alejadro Rodríguez. Actualmente la banda sigue cosechando éxitos y adaptándose a la circunstancias que nos ha tocado vivir. Tanto es así que siguen luchando y peleando su camino para seguir su larga y extensa trayectoria de 25 años, que les ha llevado lejos. Con este largo caminar han conseguido ofrecer conciertos al otro lado del charco en EE.UU y Sudamérica.

Más de 50 bandas nacionales e internacionales participarán en el nuevo disco de Saurom.

Recordamos que «Mester de Juglaría» de Saurom estará disponible el 17 de diciembre. Pero ya se puede reservar en preventa haciendo click aquí.

Compartimos la versión de «La Batalla Con los Cueros de Vino» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...