InicioConciertosOFERTA ESPECIAL+BALKAN BOMBA

OFERTA ESPECIAL+BALKAN BOMBA

Oferta Especial Balkan Bomba han presentado un a gira de conciertos por gran parte del país con el fin de retomar la actividad de los directos.

Las dos formaciones se unen en una gira conjunta. Oferta Especial es una banda de Ska/ Punk madrileña del municipio de Alcorcón con más de 10 años de trayectoria. Decir de ellos, que han tocado fuera de su país de origen haciendo giras varias por Europa, llegando a visitar países como por ejemplo Francia y Alemania. Acaban de publicar su quinto álbum de estudio titulado «Cuando El Sabio Señala La Luna» el pasado 4 de octubre. Balkan Bomba es un grupo de Ska Balcánico de Toledo formado en 2017. Actualmente cuentan con dos discos: «Xplosivodka» (2017) y «PsychoTrip» (2019). Tras un año de inactividad retoman los escenarios para hacer de esta gira un no parar.

Será la primera gira conjunta que realicen las dos formaciones con un propósito bien claro, hacer vibrar los escenarios allá por donde vayan. De momento esto es solo el comienzo. Y sólo han presentado las primeras fechas de este tour. La gira dará comienzo el próximo 12 de noviembre en Valladolid. ¿Y te lo vas a perder?

Será una gira con mucho Ska para compartir.

Las entradas de todas las fechas anunciadas están a la venta por 8€+gastos. Se pueden adquirir en Entradium.

Estas son las primeras fechas que han confirmado:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...