InicioActualidadNoticiasTHE BROKEN HORIZON PRESENTA "UNTIL SILENCE SPEAKS"

THE BROKEN HORIZON PRESENTA «UNTIL SILENCE SPEAKS»

Ya está aquí «Until Silence Speaks» el nuevo single de The Broken Horizon y el primero que lanzan de su disco homónimo.

“Until Silence Speaks” es el primer single del disco homónimo de la banda de Metalcore de Pamplona. Este tema, escrito de una manera muy personal,  trata sobre la desesperación que se puede vivir en una depresión y cómo intentamos huir de nosotros mismos desoyendo las voces de nuestro interior, tanto las buenas como las malas, sin saber que estas mismas voces son las únicas que nos conseguirán levantar y ayudarnos a caminar. Esta es la idea de este nuevo disco, romper el silencio y hacer que todo estalle por los aires!.

“Until Silence Speaks” está grabado, mezclado y masterizado en Sureau Studio (Matadepera) el pasado verano en julio de 2020 por el ingeniero de sonido Sebastián Sendon con la ayuda de y Carles Salse como asistente de grabación.

Este primer single viene acompañado de un videoclip que se rodó en agosto de 2020 en La Modelo en Barcelona y en La Bóvila en Sant Feliú de Llobregat por Henry Menacho, quien lo dirigió y lo editó y Laura Rodríguez quién también participó en la producción.

Compartimos el videoclip de «Until Silence Speaks» de The Broken Horizon a continuación:

Sígueles en sus redes sociales.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...