InicioActualidadNoticiasIN VAIN PUBLICA NUEVO DISCO

IN VAIN PUBLICA NUEVO DISCO

In Vain anuncia que su nuevo disco de estudio “All Hope Is Gone” ya está a la venta. Además presentan nuevo single.

El quinto disco de estudio de la banda madrileña de Heavy Metal, y que lleva por título “All Hope Is Gone”, ya está disponible. Salió a la venta el pasado 7 de octubre con Lady Stone Music. Así que ya está disponible en las principales plataformas digitales y en tienda también.

“All Hope Is Gone” es la nueva entrega de los chicos de In Vain. Vas a encontrar doce canciones llenas de fuerza, a los cuales les han agregado ciertos matices, que hacen del disco aún más personal y reforzar su estilo. Podemos de ir que las canciones están mucho más trabajadas que en otros discos y resultan más directas y energicas. Ha sido grabado en tiempos de la pandemia en IV Estudios situado en Madrid con su productor habitual Iván Gutierrez.

Con este lanzamiento han querido aprovechar para lanzar un single más. Nos referimos a “Falling To The Ground”, segundo corte de nuevo trabajo discográfico. Lo hacen a través de su nuevo videoclip, que compartimos a continuación:

TRACKLIST:

  1. Evil’s In My Soul
  2. Falling To The Ground
  3. Last Endeavour
  4. Kings Of The Hill
  5. Tell Me Who I’m Not
  6. Hannibal At Portas
  7. See You In Hell
  8. All Hope Is Gone
  9. It’s Getting The Dark
  10. Never Look Back
  11. Metal Chams
  12. Goodbye And Fuck You All

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WATERLOO TRIPLE BLOND

Retomamos las catas comentadas en la web. Hoy toca el turno de hablar de otra cerveza belga. Es el caso de Waterloo Triple Blond. Waterloo...