InicioConciertosOBÚS: PRÓXIMOS CONCIERTOS (40 ANIVERSARIO)

OBÚS: PRÓXIMOS CONCIERTOS (40 ANIVERSARIO)

Obús, una de las bandas icónicas del rock en España, continúa conmemorando sus 40 años de carrera musical con una gira que ha llevado su potente música a todos los rincones del país.

Esta legendaria agrupación ha demostrado a lo largo de su trayectoria que su música no pasa de moda, y su presencia en el escenario sigue siendo tan vigorosa como siempre. Tras una serie de exitosos conciertos en ciudades como Barcelona, Tarragona, Getxo, Redondela, Torredonjimeno y Vistalegre en Cartagena (Murcia), el grupo de Fortu continuará la gira los próximos 29 y 30 de julio en Alameda de la Sagra (Toledo) y Almería, respectivamente.

El grupo se ha consolidado como una leyenda viva del rock español, con una base de seguidores que los acompañan desde sus inicios y nuevos fans que se han unido a lo largo de los años. Su música enérgica y sus letras potentes han sido el sello distintivo de la banda, y han dejado una marca indeleble en la historia musical del país. La emoción que transmiten en cada uno de sus conciertos es única, y la energía que desprenden en el escenario es contagiosa.

«Va A Estallar El Obús» es el lema que acompaña esta gira, y no es para menos. La banda se presenta con una puesta en escena impresionante, en la que repasan sus éxitos de siempre y sorprenden con nuevas interpretaciones. Cada concierto es una experiencia inolvidable, y los asistentes salen con la sensación de haber vivido algo especial.

Pero la gira no termina aquí. Los fans pueden esperar más emociones, ya que pronto se anunciarán nuevas fechas, incluyendo un tour por América, que llevará su rock más allá de nuestras fronteras. Además, se están preparando fechas muy especiales que servirán como colofón a esta gran celebración.

Para los amantes del rock, disfrutar de un concierto de Obús es una oportunidad que no se puede dejar pasar. La banda ha mantenido su esencia a lo largo de cuatro décadas y sigue sonando más potente que nunca. Su legado musical trasciende generaciones, y su influencia en la escena del rock en español es innegable.

Si aún no has vivido la experiencia de verles en concierto, te recomendamos que estés atento a las próximas fechas y no pierdas la oportunidad de formar parte de esta celebración histórica. Estallará el Obús una vez más, y tú puedes ser parte de esa explosión de rock y emoción que solo ellos saben crear. ¡Prepárate para una noche inolvidable llena de buena música y energía desbordante!

Estos todos los conciertos que tiene por delante:

  • 29 de julio. ALAMEDA DE LA SAGRA (TOLEDO)
  • 30 de julio. ALMERÍA.
  • 14 de agosto. TORRE DEL BIERZO (LEÓN)
  • 8 de septiembre. VALLADOLID
  • 9 de septiembre. CASTELLON
  • 23 de septiembre. PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)
  • 29 de septiembre.   ALCALA DE HENARES (MADRID)
  • 30 de septiembre. BENIDORM. IBERIA FESTIVAL
  • 1 de octubre. TORRENT (VALENCIA)
  • 13 de octubre. CACERES

Más información sobre los conciertos, haciendo click aquí.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...