InicioActualidadNoticiasCANELAPARTY AGOTA LAS ENTRAS DEL SÁBADO

CANELAPARTY AGOTA LAS ENTRAS DEL SÁBADO

CanelaParty agota las entradas para el sábado. Pero además anuncia que, tan solo quedan los últimos abonos para el festival.

CanelaParty continúa agitando entradas a ritmo de vértigo. Así, y tras descontar un cupo de abonos para poder poner nuevas entradas a la venta este pasado miércoles, la jornada del sábado volvía a colgar un día después el cartel de «no hay entradas». Y mientras tanto, siguen volando los abonos y las entradas de jueves y viernes. Nada extraño a sabiendas que del 23 al 26 de agosto nos esperan en Torremolinos (Málaga ) artistas internacionales como King Gizzard & the Lizard Wizard, Osees, entre otros, y valores nacionales como Bala, o Biznaga y mucho más entre todo lo confirmado. Lo prometido es deuda y, en pos siempre de la comodidad de nuestro público, nunca superaremos las 6.000 personas por día, así que ¡corre y no te quedes fuera del pitote del verano! Incluso si vienes acompañado de familia, más abajo te explicamos cómo podrán acceder gratis los más pequeños de la casa. ¡De nada!

Pues además tras agotar las entradas para el día sábado, se sacó una nueva remesa de 100 tickets, y en pocas horas se agotaron. Ahora mismo podemos decir que, quedan disponibles 170 abonos a disposición de ser vendidos. Además, la organización ha informado que espera superar las 6000 personas por día.

Por otra parte Osses, Bala y Biznaga tienen confirmada su actuación el viernes 25 de agosto, muestras que el sábado 26 de agosto será el día de disfrutar de King Gizzard & the Lizard Wizard.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PRIMAVERA TROMPETERA 2024

El festival Primavera Trompetera de Jerez de la Frontera (Cádiz) se prepara para su nueva edición en 2024. Se llevará acabo los días 22...