InicioConciertosNOCTURNIA ANUNCIA SU VUELTA PARA CONTINUAR LA TEMPESTAD TOUR

NOCTURNIA ANUNCIA SU VUELTA PARA CONTINUAR LA TEMPESTAD TOUR

Nocturnia regresa a los escenarios con La Tempestad Tour, la gira con la cual seguirán con la presentación de su último disco publicado.

Después de una gira acompañando a Saratoga, Nocturnia decide volver tras un inesperado parón. Parece ser que lo cogen con ganas y presentas cuatro nuevas fechas, de las cual en Salamanca y Ponferrada estarán acompañados por Xeria, mientras en Vitoria contarán con la vuelta a los escenarios de Easy Rider.

En palabras de la banda comentaron lo siguiente:

“Volvemos porque para nosotros los escenarios son una necesidad, una obligación, un placer, una manera de sentir. Y porque tenemos que defender la cultura desde nuestro espacio, y demostrar quiénes somos.”

Además todos los conciertos que realizará Nocturnia se desarrollarán atendiendo a los más estrictos criterios sanitarios, salvaguardando la seguridad del público. De este modo si quieres adquirir tu entrada haz click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...