InicioActualidadNoticiasEL 4 DE SEPTIEMBRE "ANIMA" DE NOUMENA VERÁ LA LUZ

EL 4 DE SEPTIEMBRE «ANIMA» DE NOUMENA VERÁ LA LUZ

Noumena anuncia un nuevo disco para el 4 de septiembre. Llevará por título «Anima».

Noumena anuncia un nuevo disco muy oscuro y melódico hasta la fecha. El estilo único de la banda para tejer melodías melancólicas está presente una vez más. Las canciones ofrecen destellos de la música folclórica finlandesa y del viejo schlager reforzado con una base pesada y despiadada. El rasgo distintivo de «Anima» es la melancolía y la serenidad.

Markus Hirvonen, quien se unió a la banda en 2018, fortalece la expresión musical de Noumena con sus habilidades para tocar la guitarra, cantar y componer. Además del guitarrista Ville Lamminaho, el principal compositor, todos los miembros de la banda han contribuido a la música o las letras del álbum.

Temáticamente, el álbum aborda la muerte y la pérdida desde varios puntos de vista. Anima es una manifestación de espíritu, alma y vitalidad, que toma la forma de un pájaro del alma en el folclore finlandés. Es un animal espiritual etéreo, que trae alma al nacer y se la quita al morir. Como dice la canción “Saatto”:

Eventually everyone joins the symphony of souls and leaves only echoes in this world. The upcoming album trusts in Finnish lyrics like its predecessor.

Traducido:

Eventualmente todos se unen a la sinfonía de las almas y solo dejan ecos en este mundo. El próximo álbum confía en las letras finlandesas como su predecesor.

Noumena es una banda de death metal melódico fundada en 1998, Ähtäri, Finlandia. La banda ha lanzado cinco álbumes de larga duración hasta ahora y se presentó en vivo en varios países. Después del último álbum, la banda «Myrrys» ha estado de gira en Japón y China.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...