InicioConciertosMURCIA METAL MEETING

MURCIA METAL MEETING

Este viernes 15 de diciembre se llevará a cabo la primera edición de Murcia Metal Meeting. El nuevo festival tendrá lugar en la sala Garaje Beat Club.

tiene como plato fuerte a la banda alemana de thrash metal Dust Bolt en lo que será su única fecha en España en 2023, presentando su nuevo álbum «Sound & fury». Desde que comenzaron su andadura en 2007 han abanderado como nadie la nueva ola del thrash metal teutón, convirtiéndose en una de las bandas más representativas del género en los últimos años.

Compartirán tablas con los cartageneros Injector, una de las bandas de thrash metal más reconocidas de nuestro país, con tres discos en su haber, que estrenará nueva formación en uno de los shows más esperados por la escena metalera del sureste estatal.

Los death metaleros murcianos Murdery presentarán su nuevo álbum «Bloodshed» en el que será su único concierto este año, para el que han preparado un set muy especial que hará las delicias de los amantes de los sonidos más extremos.

Completa el cartel una de las bandas más originales de nuestro país, los murcianos Cockoroch, una apisonadora en directo que combina death metal, grind y slam con una impactante puesta en escena que no deja a nadie indiferente.

Las entradas están a la venta anticipadamente por 20€+gastos y en taquilla por 24€. Compra tu entrada anticipada en Discos Comix, Discos Tráfico y Compralaentrada.com

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19:00 horas

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...