InicioActualidadNoticiasMANIFA PRESENTA "CON EL GULAG SE VIVÍA MEJOR"

MANIFA PRESENTA «CON EL GULAG SE VIVÍA MEJOR»

Manifa estrena el tercer single de adelanto «Con El Gulag Se Vivía Mejor» de su próximo trabajo discográfico «Asesino».

Patrocinados por El Corte Inglés y escoltados por Desokupa, alzan sus palos de golf la orda de reaccionarios que en hermandad acuden desde imbecilandia. Pero no os preocupéis, os proponemos un remedio nostálgico y aunque dramático, será una buena solución para estos esperpentos a los que la historia les tiene reservado un gran lugar de honor.

Después de 20 años de trayectoria y celebrarlo con una gira, llegará «Asesino». Será el séptimo disco de Manifa. Ha sido grabado y masterizado en los Chromaticity Studios por Pedro J. Monge y Tano. Este álbum verá la luz el 15 de diciembre con Demons Records.

El grupo de punk rock presenta este nuevo single que adelantan, acompañándolo de un videolyric obra de La Caja 404, al igual que su anterior sencillo, que ya habían lanzado también como anticipo al disco.

«Con El Gulag Se Vivía Mejor» ya está disponible en todas las plataformas digitales para su escucha. Para ello haz click aquí.

Compartimos el videolyric de «Con El Gulag Se Vivía Mejor» a continuación:

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

GILIPOJAZZ PRESENTA «FRANZ FERDINAND»

Gilipojazz lo forman en Madrid a mediados del 2.020 Tres almas gemelas nacidas a primeros de los años 90: Ángel Cáceres al Bajo y Voces, Iker García a la...