InicioConciertosMOSH: FECHAS PARA 2022

MOSH: FECHAS PARA 2022

Mosh ha anunciado las fechas de Vértigo Tour para este año 2022.

«Vértigo» se ha convertido en uno de los mejores discos del pasado año 2021. Prueba de ello son la buenas críticas, que ha recibido por parte de la prensa especializada. Con este álbum han ido lejos y han aportado por introducir algunos recursos que antes no se hubiera atrevido. Además del Metalcore y el Hardcore han introducido notas de Punk o de Thrash Metal y mucho más. El resultado es un trallazo en bruto directo a saltar, como un puñetazo en la garganta. Y ha sido grabado en Madrid en The Metal Factory Studios con Álex Cappa Pablo Rousselon. Así que, podemos asegurar que, se encuentran en su mejor momento y lo están sabiendo aprovechar.

A pesar de vivir tiempos difíciles en la música, Mosh sigue luchando para poder llevar su música lo más lejos posible. Lo cierto es que este año 2022, al igual que el pasado año 2021 seguirán girando en diferentes escenarios del país. Continuarán con la presentación de su nuevo disco titulado «Vértigo» con las nuevas fechas que han incorporado a la gira Vértigo Tour. Tanto es así, que van a tener un año desde enero hasta diciembre muy completo. Por fin vamos a poder verles en Madrid en los Conciertos de Radio 3 y también en Murcia, entre otros lugares. Y por primera vez estarán en Canarias, en la isla de Tenerife y en Francia, con un primer concierto en Toulouse. Pero lo que si que es cierto es que, van a poder participar en el festival de Resurrection Fest y AbejaRock.

Así que seguirán conquistando a las masas, que le gusta la música más underground.

Compartimos todas las fechas que han confirmado a continuación:

Más información en https://moshmetalband.com/

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...