martes, enero 18, 2022
spot_img
InicioConciertosIRATXO CANCELA CONCIERTO EN MADRID

IRATXO CANCELA CONCIERTO EN MADRID

Iratxo ha suspendido su próximo concierto en Madrid previsto para el 14 de Enero en la sala Caracol.

Iratxo ha cancelado su con cierto en Madrid. El músico ha preferido mirar por su salud y por la de sus seres queridos y su público. La decisión que ha tomado para los próximos meses es ponerse a componer y grabar nuevos temas. Como ha informado en un comunicado, tiene muchas ganas de volver a tomar los escenarios con banda.

Compartimos el comunicado oficial:

«CANCELACIÓN CONCIERTO SALA CARACOL MADRID
A veces, muchas últimamente no salen las cosas como a uno le gustaría, hay una frase de los Marea que tengo Tatuada en mi piel, un poco modificada que dice: «Que no me he Rendido, que se Fracasar» y esto es lo que hay, aceptación de que llevo una semana enfermo con Diarrea, algo de fiebre tuve varios días, cansancio extremo, debilidad muscular, dolor de Cabeza, un poco de tos, y algo de mocos … Quizás lo normal en una gripe.. He estado en contacto directo con varias personas aún viviendo en una finca y sin tener vehículo me he tropezado con colegas que han tenido o estaban incubando el Covid este, yo he dado Negativo en los 3 test de Antígenos que me he hecho, pero no estoy bien, y no puedo ir al Hospital donde me harían una PCR para saber si lo tengo o simplemente estoy con un trankazo y punto.
Voy a suspender el concierto de Madrid, podría aplazarlo pero aplazar una segunda vez no creo que sea nada serio.
No quiero arriesgarme a contagiar ni que me contagien si no lo tengo ya, y debo guardar unos días por esos contactos directos.
De momento, he podido hacer mis tareas con los animales, con más o menos fuerza, más o menos ansiedad.. Hace unos días subí un video explicando que me ahogaba algo extraño en mi y mi ansiedad pero todo podría ser.
Tengo tal cacao en la cabeza que lo que sería ir a grabar un disco y pasarlo bien con mis compañeros y las personas que vinieran al concierto se convierte en una sensación de obligación de estar en una cuerda floja, y ante todo me tengo y nos tenemos que cuidar.
Si caigo muy jodido aquí hay 166 animales que necesitan comida, cuidados y si no estoy, eso es un problemon que ni os imagináis.

Así que Cancelo este concierto y empezaré a mirar el grabar en un estudio el nuevo disco, y cuando todo vuelva a la «normalidad» espero poder darlo todo.

Demasiadas explicaciones, pero me jode muchísimo esto, por estar mal, por tirar el concierto, por el dinero que necesito, por las ganas de tocar con la banda…

Las entradas las devolverá automáticamente www.notikumi.comwww.notikumi.com

Yo voy a cuidarme, a cuidar de los míos, y a tomarme con paciencia lo venidero.

Disculpad»

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here