InicioConciertosMOSH: CAMBIOS EN EL CONCIERTO EN MADRID

MOSH: CAMBIOS EN EL CONCIERTO EN MADRID

Este sábado 9 de abril Flat Earth Society no podrá compartir escenario con Mosh y Incordian en la sala Story Live de Madrid.

Al parecer Flat Earth Society se ha caído del cartel por una lesión de unos de sus miembros del grupo. Su batería ha sufrido una rotura de peroné, lo que le mantendrá 3 meses alejado de los escenarios, par poder recuperarse. El concierto sigue en pie con Mosh, quienes van a estar presentando su nuevo disco «Vértigo». También estarán Incordian, quienes presentarán su EP «Oscura Realidad». La nueva incorporación que se suma al cartel, tras la baja de la formación madrileña es BLOOM. La nueva incorporación se su ma al cartel para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado «Project 20».

Compartimos el comunicado oficial que ha ofrecido Green Comet Música Agency, quien se ha encargado de organizar el evento:

«Comenzamos la semana con una mala noticia, los chicos de Flat Earth Society no estarán el próximo sábado sobre el escenario de la STORY LIVE Madrid ya que su batería se fracturó ayer por la tarde el peroné y estará tres meses de baja, desde aquí le mandamos el más grande de los abrazos.

En su lugar estarán los chicos de BLOOM que presentarán los temas de su nuevo trabajo «Project 20».

Queremos aprovechar para pedir disculpas por lo sucedido el pasado sábado con el evento de APHONNIC EN MADRID, hemos reubicado el evento lo antes posible y de verdad sentimos lo ocurrido, así que hemos decidido daros un 50% DE DESCUENTO EN LAS ENTRADAS DE MOSH SI PRESENTAS EN TAQUILLA TU ENTRADA DE APHONNIC.

Entradas a la venta en https://www.wegow.com/es-es/conciertos/mosh-presentacion-vertigo-madrid

Os esperamos a todxs.
Muchas gracias.»

Las entradas siguen a la venta. Si compraste el ticket para en anterior cartel, será convalidado por el nuevo. El precio de las entradas es de 12€ anticipadamente y 15€ en taquilla. Compra tu entrada anticipada en Wegow.

Apuesta por una cultura segura y de calidad. Y recuerda, para que la cultura sea segura, no te quites la mascarilla durante los conciertos.

Apertura de puertas 20h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DERBY MOTORETA’S BURRITO KACHIMBA EN EL NÚMERO 1 DE VENTAS

Derby Motoreta's Burrito Kachimba alcanza el número 1 en las listas de ventas españolas con "Bolsa Amarilla y Piedra Potente". El fenómeno musical español Derby...