InicioConciertosMIND DRILLER+ASTRAY VALLEY: CANCELACIÓN MADRID

MIND DRILLER+ASTRAY VALLEY: CANCELACIÓN MADRID

El concierto de Mind Driller, Astray Valley y We Exist Even Dead previsto para el 15 de enero en Madrid ha sido cancelado.

Mind Driller, Astray Valley y We Exist Even Dead tenían previsto tocar en la sala Nazca de Madrid. El concierto ha sido aplazado. De momento no hay nueva fecha confirmada para poder llevar a cabo el evento. Habrá que esperar pendiente de las redes sociales.

Este es el comunicado oficial:

«APLAZADO

Hola people! Se veía venir, pero aun así muy a nuestro pesar hemos de anunciar el APLAZAMIENTO del concierto de este sábado en Madrid. :'(

Teníamos muchas ganas de subirnos de nuevo al escenario y más aún en una ciudad que nos trata tan bien como Madrid, pero la salud ahora es lo primero y entendemos que es la mejor decisión.

Estamos seguros de que este es «el principio del fin» y que pronto podremos anunciar nueva fecha en Madrid para la cual, por supuesto, serán válidas las entradas que hayáis adquirido.

Os pedimos perdón por todo esto y sólo esperamos entendáis los motivos.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comprensión. Volveremos más fuertes!!»

Tras leer el comunicado, desde Diario de un Rockero os pedimos que, os cuidais y no os quitéis la mascarilla en los eventos y los lugares más concurridos y de riesgo. La salud es lo primero. Y si queremos poder disfrutar de los tres grupos en Madrid más adelante, hay que luchar para que bajen los contagios.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...