InicioActualidadNoticiasFALLECE EL PRODUCTOR MARTÍN CARRIZO

FALLECE EL PRODUCTOR MARTÍN CARRIZO

Esta madrugada ha fallecido el productor Martín Carrizo a los 50 años, después de mantener una dura lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Martín Carrizo fue un productor musical argentino y un gran músico. Era hermano de la cantante Cecilia “Caramelito” Carrizo. El músico había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) en el año 2017. Tuvo dificultades para costear el tratamiento. Por ese motivo no pudo volver a EE.UU. Asimismo, tuvo que vender tres baterías, para de este modo, poder costear el tratamiento.

Su hermana fue la encargada de dar el cumunicado en las redes sociales, un palo muy grande por el que tuvo que pasar.

De él podemos decir que fue el batería de la banda A.N.I.M.A.L entre1994 y 1997. Pocos meses después pasó a ser el batería de Walter Giardino de Rata Blanca, para su proyecto en solitario. También ha tocado con Gustavo Cerati en el disco y las presentaciones del álbum «Bocanada». Por otra parte, en 2007, 2008, 2010, 2016 y 2017 colaboró con Indio Solari como batería e ingeniero de grabación en varios de sus discos solistas, con quién además llegó a compaetir escenario también.

La muerte del productor y también músico ha causado un gran impacto y un gran vacío para la música argentina y en la escena del metal. La música se encuentra de luto por esta gran perdida.

Desde Diario de un Rockero mandamos nuestro sentido pésame a familiares, amigos y allegados del fallecido.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...