InicioActualidadNoticiasSINKOPE: NUEVO GUITARRISTA

SINKOPE: NUEVO GUITARRISTA

Sinkope anuncia la incorporación de Diego Godoy como guitarrista de la banda.

Tras la salida de Woody Amores de Sinkope, llega Diego Godoy para completar el proyecto. El nuevo integrante es un guitarrista profesional de Barcelona. A los 6 años comenzó a tocar la guitarra clásica, la cual estudió en el conservatorio hasta los 18. A los 11 le regalaron su primera guitarra eléctrica y desde entonces tocó en varias formaciones musicales y compaginó sus estudios con la clásica.

Al cumplir 18 años, comenzó a estudiar formalmente en el Conservatori del Liceu, y posteriormente se mudó a Londres a estudiar en la Academy of Contemporary Music. Allí formó parte de varias bandas y se graduó en música moderna. Tuvo la suerte de contar con profesores como Carl Orr (Billy Cobham) o Nic Maier (Jeff Beck).

Posteriormente volvió a Barcelona, donde comenzó a trabajar como músico de sesión y se unió a varios proyectos. Creó su propia banda (Diego Godoy Band), con la que grabó su primer disco, «Lifeline». Lo pudo presentar en varias ciudades del país, y ahora se encuentran grabando su segundo trabajo.

El año 2018, fue finalista del prestigioso concurso Guitar Idol, en la mítica sala The 100 Club, en Londres.

Así han hecho la presentación en las redes sociales:

«Hola Sinkoperas y Sinkoperos!!!! Feliz año rockero a tod@s!!!
Este año volvemos a la carretera con más ganas que nunca… preparaos para lo peor y lo mejor que sabemos hacer: hacer r’n’roll y disfrutarlo con ustedes!!!
Para dar caña como nunca, hemos fichado a un diamante en bruto que pronto veréis darlo todo en los escenarios con nosotros: Diego Godoy. Excelente guitarrista y mejor persona… ya lo comprobaréis en los postconciertos…
Aquí os dejamos unas instantáneas de la nueva formación después del último ensayo.
Esperamos veros cuanto antes y el mayor número de veces posibles este año…»

Los extremeños esperan volver a la carretera en este 2022. De este modo el público podría verles sobre los escenarios con el nuevo fichaje y para ello se están preparando. Pues así lo harán, porque de momento han sido confirmados en Extremúsika.

Más información en la página web oficial del grupo.

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

THE REAL MCKENZIES: GIRA 2024

The Real McKenzies, una de las bandas punk folk más reconocidas a nivel mundial, regresa a España con una nueva gira que promete ser...