InicioConciertosGILIPOJAZZ PRESENTA SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS

GILIPOJAZZ PRESENTA SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS

Tras haber sido seleccionados como uno de los 22 grupos de GPS y una de las 18 bandas de AIEGilipojazz anuncian hoy la gira que les llevará a recorrer la península durante 2024.

La gira en cuestión, servirá de despedida de su primer LP, ¿Dónde está el jazz?, un disco de 14 temas con el que el power trío madrileño se dio a conocer llevando su heterogénea combinación de estilos y su humor por los escenarios, llegando a realizar en menos de un año más de 40 conciertos por España y también fuera de esta, actuando en festivales como el Sziget Festival de Budapest (Hungría).

Pero eso no es todo, porque Iker García, Ángel Cáceres y Pablo Levin se encuentran preparando un nuevo disco que también verá la luz el año que viene y cuyos singles presentarán en esta nueva gira. Hace unas semanas estrenaban el primero de ellos, «Iker ya no me debe un café», acompañado por un videoclip en el que los tres protagonistas parecen haber envejecido 40 años resolviendo, por fin, el tema pendiente de la canción de su primer disco «Iker me debe un café».

De identidad propia e inclasificable, el trío demuestra que viene con más ganas que nunca y que 2024 será un gran año para ellos con una extensa gira que pasará por ciudades y salas de prácticamente todo el país, así como en festivales como el SanSan de Benicàssim o el MadCool de Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de nuestro partner oficial de ticketing SeeTickets.

Gira de despedida del disco ¿DÓNDE ESTÁ EL JAZZ?:

  • 30 de marzo: San San Festival – Benicàssim
  • 11 de abril: Sala Sideral – Barcelona
  • 12 de abril: Sala Z – Zaragoza (GPS)
  • 13 de abril: Sala Genius –  Huesca (GPS)
  • 18 de abril: Loco Club – Valencia (AIE)
  • 19 de abril: Sala Euterpe – Alicante (GPS)
  • 27 de abril  – Sala Villanos – Madrid
  • 10 de mayo: Sala Black Bourbon – León (GPS)
  • 11 de mayo: Sala Mardi Gras – A Coruña (AIE)
  • 17 de mayo: Ávalon Café – Zamora
  • 18 de mayo: Sinatta Club – Vigo (GPS)
  • 12 de julio: Festival Mad Cool – Madrid

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

Gloria de Arriba Blanco
Gloria de Arriba Blancohttps://www.diariodeunrockero.es/
Soy Co-fundadora, webmaster y redactora de Diario de un Rockero. Todo lo que se publica en la web pasa por mis manos. Además, realizo crónicas de conciertos, críticas de discos, de libros, entrevistas y catas de cerveza artesana. Mis gustos musicales son: Rock, Punk, Rock Urbano, Ska, Metal Extremo y todo lo que se fusiona con Folk. Soy una apasionada de la cerveza artesana y de todo lo que engloba el sector Craft, algo que también plasmo con artículos de opinión y noticias sobre su actualidad, con el fin de ayudar a dar visibilidad al mundo de la cerveza artesana para que se aumente su consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ASFALTO: NACE COMUNIDAD ASFALTO

El grupo Asfalto ha preparado una app móvil que se llama Comunidad Asfalto con el fin de información de toda la actualidad de la banda, a pesar de...