InicioConciertosMIGUEL CAMPELLO EN INVERFEST

MIGUEL CAMPELLO EN INVERFEST

El 8 de enero tendremos el placer de ver a Miguel Campello en el festival Inverfest de Madrid. Estará actuando en la Riviera.

Miguel Campello es conocido por haber sido el alma máter de El Bicho. Hay que destacar que ya ha pasado una década desde que iniciara su andadura en solitario fuera de la banda. En esta etapa en la que se encuentra actualmente, ha lanzado un total de cinco álbumes. Con su último trabajo y el más reciente titulado «5» hará las delicias de toda persona que se tercie y se pase por su actuación en el festival de invierno de Madrid Inverfest.

Su estilo es único y muy personal. Se mueve en un ambiente de Mestizaje, donde encontramos géneros musicales como el Flamenco, o el Rock entre otros, con los que consigue crear su estilo más personal. Centrándonos en «5» podemos decir que, ha sido producido por Guillermo Quero y Elvira Mena. Encontramos canciones con un amplio abanico de sonoridades distintas desde el Jazz o el Hip Hop hasta el Child Out y otros ritmos traidos del sur, lo que sacar de él el artista que lleva dentro.

Las entradas ya están a la venta. Puedes hacerte con tu entrada anticipada por un total de 22€. Hazte con tu entrada anticipada aquí.

Apuesta por una cultura segura y de calidad.

Apertura de puertas 19.30h

Si quieres ver más noticias como esta, visita nuestra sección Conciertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

DEUSES DO MALTE – MEIA PIPA

Seguimos dando caña a las catas comentadas. Hoy traemos un cerveza un poco espacial. Viajamos a Portugal con Deuses do Malte Meia Pipa. Deuses do Malte...